ESCUCHA EL MEJOR ROCK

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PURASANGRE


Allá por abril del 2011, un sábado de mañana yo estaba en Todomúsica del centro comprando una batería.
En una me doy vuelta y detrás de mí estaba Nando, que había ido a levantar su guitarra .
Nunca nos habíamos visto pero cuando nos dimos cuenta que los dos teníamos puestas camisetas de Metallica, nos pusimos a charlar.
Resultó ser que Nando , Maxi y Gabriel se habían quedado sin batero hacía ya un tiempo y andaban en busca de uno.
Cuando le dije que yo era batero me propuso juntarnos y probar en un ensayo, aunque cuando le dije que yo tenía 14 años en ese momento, no quedó muy entusiasmado.
Nos juntamos ese fin de semana a ensayar en lo del viejo y querido Oscar, en su sala General Artigas  cuando armamos la bata y conectaron los instrumentos me preguntaron: ¿qué tocamos, puede ser algo de Metállica?, yo le dije que si, de Metálica lo que quisieran, a lo cual hubo un cruce de miradas dudosas entre Maxi y Nando.
Arrancamos a tocar Master of Puppets, ese fue el primer tema que tocamos juntos y que les cuento que lo tocamos todo entero de una sin parar.
Ahora las miradas se cruzaban pero ya no eran de duda sino de asombro, por como tocaba ese pendejo peludo al que le dicen Ale.
Y así arrancamos tocando todas las semanas, sacando temas, de vez en cuando pintaba algún toque, y así seguimos ahora, un año y medio después con todas las ganas y toda la fuerza.
En diciembre vamos a tocar en el Metal Fest 5 en las Duranas, en febrero del año que viene vamos a grabar un disco con 10 temas en Sondor y seguimos metiendo para ver si entra el metal uruguayo y para que la gente nos conozca y conozca lo que hacemos.
Arriba el metal uruguayo, carajo!!

Integrantes:
Fernando Garcia en voz y guitarra 
Alessandro Grosso en batería 
Maximiliano Boglietti en bajo 
Gabriel Ferreira en guitarra.



los encontras en:
Perfil en facebook: facebook.com/purasangre.thrash
Pagina en Facebook: facebook.com/pages/Purasangre-Thrash/



Enterrado Vivo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Ingrese su correo aquí:

El Aguantadero en tu mail